


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) realizaron la detención de Gustavo Christopher “N” de 27 años de edad, quien es investigado por el abuso sexual de una menor de 14 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo en la calle Venustiano Carranza, en la colonia El Tejocote, en el municipio de Ecatepec, donde la menor de edad se encontraba con una de sus hermanas vendiendo pan, al lugar se aproximó el delincuente, quien sometió a la víctima para realizarle tocamientos y luego la habría amenazado para que no contara lo ocurrido.
Un familiar de la adolescente se percató de los hechos e intentó detener al pederasta, sin embargo, éste huyó de la zona.
Derivado de esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al sujeto.
Gracias a una orden de aprehensión en su contra, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.






Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas


Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

La Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros de la CATEM impulsa la profesionalización de sus integrantes con una clínica especializada


● El IIFAEM impulsa la venta artesanal mediante las Tiendas Casart; las ubicaciones se encuentran en https://iifaem.edomex.gob.mx/tiendas.

