Atrapan a pervertido en Ecatepec, abusó de una menor de 14 años

POLICÍA 21 de abril de 2021 Por Redacción VJ
abuso sexual

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) realizaron la detención de Gustavo Christopher “N” de 27 años de edad, quien es investigado por  el abuso sexual de una menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo en la calle Venustiano Carranza, en la colonia El Tejocote, en el municipio de Ecatepec, donde la menor de edad se encontraba con una de sus hermanas vendiendo pan, al lugar se aproximó el delincuente, quien sometió a la víctima para realizarle tocamientos y luego la habría amenazado para que no contara lo ocurrido.

Un familiar de la adolescente se percató de los hechos e intentó detener al pederasta, sin embargo, éste huyó de la zona.

Derivado de esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al sujeto.

Gracias a una orden de aprehensión en su contra, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar