
Artesanos mexiquenses realizan el Cinturón Mestizo del CMB


Toluca, Edomex.- Artesanos mexiquenses elaboraron el Cinturón Mestizo al Consejo Mundial de Boxeo que se otorgará al ganador de la próxima pelea estelar de esta organización.
En una reunión, realizada en el Salón Presidente “Adolfo López Mateos”, del Palacio de Gobierno, el Gobernador mexiquense entregó el cinturón y refrendó el compromiso de la administración estatal con la promoción de la actividad física, a la par de impulsar la práctica deportiva en todos los niveles, desde el amateur hasta el profesional.
“Entregamos el Cinturón Mestizo a Mauricio Sulaimán @wbcmoro, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo. Fue elaborado por artesanos mexiquenses y es único en el mundo. Se entregará el 8 de mayo al ganador de la pelea entre el @Canelo y Billy Joe Saunders", publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.
Durante el encuentro de trabajo con Mauricio Sulaimán Saldívar, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, de la Secretaria de Cultura y Turismo, integrantes de este Consejo y artesanos mexiquenses, el Gobernador reconoció la creatividad de los artesanos que participaron en la elaboración del Cinturón Mestizo, el cual está trabajado con pita, una fibra brillosa, fina y resistente que crece en los magueyes.





En Texcoco inauguran pantalla electrónica y rehabilitación del campo de béisbol

Entrega Gobierno del Edomex más de 33.7 millones de pesos en apoyos, estímulos y becas al deporte mexiquense





La memoria del Acolhuacan: Omar Tinajero y la arquitectura de Tepetlaoxtoc

Elementos de la Policía Municipal y Estatal rescatan a un canino de un canal de aguas negras en Chimalhuacán

Infonavit reitera su compromiso con la rendición de cuentas y transparencia

Gobierno del Edomex abre tercera y última ronda de prerregistro de nuevo ingreso a educación superior que incluye tecnológicos y universidades


