
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
Policías de la Ciudad de México, detuvieron a un menor de edad y a una joven de 20 años que pretendían ingresar a Six Flags con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, cuando los uniformados fueron alertados por personal de seguridad privada encargado del parque de diversiones, quienes reportaron a un menor de edad que portaba un arma de fuego y pretendía ingresar al establecimiento.
Los elementos de seguridad privada solicitaron la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles, el cual iba en compañía de una joven de 20 años, cuando ambos intentaban ingresar al parque.
Evidentemente, ninguno de los jóvenes contaba con la documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego, por lo que fueron detenidos y, junto con lo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* Fue hoy martes por la mañana afuera de una notaría.
* Las autoridades de Protección Civil informan que 30 brigadistas trabajan en las inmediaciones del volcán Xinantécatl; se reporta el traslado de tres combatientes lesionados a hospitales del ISSEMYM
* El pasado martes se efectuó la detención de 2 sujetos por el probable delito de robo de una camioneta Mazda color rojo a la altura del Km 27, en los límites de Chimalhuacán y Chicoloapan.
• La Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad, detuvieron en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, a cuatro presuntos responsables por el delito de robo de vehículo automotor y con violencia • Podrían estar relacionados con una banda que se dedica al robo de motocicletas y motonetas estacionadas y con violencia.
* Se activó el protocolo de contingencia para el monitoreo y atención de afectaciones por las lluvias registradas la tarde noche de este viernes 21 de marzo en el municipio de Texcoco.
* Personal de diferentes dependencias y organismos descentralizados del Gobierno estatal participaron en 40 cursos impartidos por la CMIC delegación Edomex.
• Con más opciones de pago, desde la aplicación “App Kigo”, vía whatsapp, en módulos y comercios autorizados y en el parquímetro multiespacio con monedas.• Se trata de optimizar la vialidad en las calles, para que haya más opciones de estacionamiento para los ciudadanos.
* Su labor bandolera la realizan bajo el amparo de alguien dentro de las esferas del poder.
* Fue hoy martes por la mañana afuera de una notaría.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.