Detienen a asaltante en calles de Texcoco, sus cómplices lograron huir

POLICÍA 26 de abril de 2021 Por Redacción VJ
En el lugar, una segunda víctima de robo se acercó a los uniformados, señalando que, los mismos sujetos lo habían asaltado momentos antes, despojándolo de un teléfono celular.
ladron texcoco

Policías municipales de Texcoco detuvieron a un sujeto por el delito de robo con violencia, en la colonia Lomas de San Esteban.

De acuerdo con el reporte, en la calle Cardenal de la referida colonia, una mujer les denunció que tres sujetos le acababan de robar su teléfono celular, mencionó que los delincuentes la amagaron con un arma de fuego y después de quitarle sus pertenencias, huyeron a bordo de una motocicleta.

Por la falta de pericia, los ladrones chocaron con un taxi, y al verse perseguidos por la policía dejaron abandonada la motocicleta.

En el lugar, una segunda víctima de robo se acercó a los uniformados, señalando que los mismos sujetos lo habían asaltado momentos antes, despojándolo de un teléfono celular.

Desde el centro de mando de la Dirección de Seguridad Pública y movilidad, se reportó la detención de un sujeto del sexo masculino que vestía sudadera negra y pants, quien al realizarle una inspección, llevaba consigo una pistola color negro.

El sujeto identificado como Bryan Daniel “N” fue reconocido por las víctimas y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con la motocicleta Itálika, por el delito de robo con violencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar