Extorsionaba y abusaba de mujeres, fue detenido en Neza

El detenido abusaba de las jóvenes y posteriormente las extorsionaba con imágenes que había obtenido.

POLICÍA 06/05/2021 Redacción VJ
extorsion neza

Un sujeto que se hacía pasar como empleado de una marca de ropa interior femenina fue detenido por Policías de Nezahualcóyotl, acusado de extorsión y violación en agravio de 25 mujeres de distintas localidades.

Luis N. de 24 años, creaba perfiles falsos en redes sociales y por medio de ellas contactaba a mujeres, haciéndose pasar como empleado de una conocida marca de ropa interior femenina, ofreciendo trabajo de modelaje para dicha empresa; al llegar a la cita, el detenido abusaba de las jóvenes y posteriormente las extorsionaba con las imágenes que había obtenido.

En su último golpe, el sujeto citó a una joven de Neza, de quien previamente y con engaños obtuvo algunas fotografías, sin embargo, al momento de encontrarse, la joven se percato de la trampa y solicitó ayuda a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

Tras la denuncia, se monto un operativo para lograr la detención de este sujeto, a quien se le relaciona con extorsiones y violaciones a mujeres en diferentes municipios del Estado de México, Nuevo León y la Ciudad de México; al menos son 25 casos.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Autoridades hicieron el llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar por este tipo de sujetos, y evitar enviar información personal sin conocer la identidad de quien la pide.

Últimas publicaciones
Lo más visto