Extorsionaba y abusaba de mujeres, fue detenido en Neza

POLICÍA 06 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
El detenido abusaba de las jóvenes y posteriormente las extorsionaba con imágenes que había obtenido.
extorsion neza

Un sujeto que se hacía pasar como empleado de una marca de ropa interior femenina fue detenido por Policías de Nezahualcóyotl, acusado de extorsión y violación en agravio de 25 mujeres de distintas localidades.

Luis N. de 24 años, creaba perfiles falsos en redes sociales y por medio de ellas contactaba a mujeres, haciéndose pasar como empleado de una conocida marca de ropa interior femenina, ofreciendo trabajo de modelaje para dicha empresa; al llegar a la cita, el detenido abusaba de las jóvenes y posteriormente las extorsionaba con las imágenes que había obtenido.

En su último golpe, el sujeto citó a una joven de Neza, de quien previamente y con engaños obtuvo algunas fotografías, sin embargo, al momento de encontrarse, la joven se percato de la trampa y solicitó ayuda a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

Tras la denuncia, se monto un operativo para lograr la detención de este sujeto, a quien se le relaciona con extorsiones y violaciones a mujeres en diferentes municipios del Estado de México, Nuevo León y la Ciudad de México; al menos son 25 casos.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Autoridades hicieron el llamado a los ciudadanos a no dejarse engañar por este tipo de sujetos, y evitar enviar información personal sin conocer la identidad de quien la pide.

Te puede interesar