Por robarse unas papitas, lo sentencian a 23 años tras las rejas

POLICÍA08/05/2021 Redacción VyJ

Un sujeto acusado de robo con violencia a un repartidor de Sabritas, en Chimalhuacán, fue sentenciado a 23 años de cárcel. 

Ocurrió el 15 de noviembre del año 2019, cuando la víctima estacionó su unidad de trabajo para entregar mercancía en una tienda situada en la calle Arcoíris, de la colonia Acuitlapilco, en Chimalhuacán, en ese momento fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo amagaron con una navaja.

Los delincuentes subieron al transporte de carga y despojaron de sus pertenencias a la víctima, además de mercancía que colocaron en una bolsa y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

La investigación policiaca permitió establecer la identidad de los asaltantes. 

Tras su detención, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez, emitió una sentencia condenatoria para Isaí Hernández Gómez, quien también deberá pagar una multa de 6 mil 636 pesos. 

En tanto que el otro sujeto investigado por estos hechos, identificado como Fabian “N”, está a la espera de que sea dictada una sentencia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.

IMG-20251230-WA0012

Chimalhuacán llama a seguir sugerencias frente al temporal frío

Redacción
SALUD30/12/2025

* Las acciones preventivas se alinean con la Norma Oficial Mexicana NOM-017-SSA2-2012 y con estrategias de prevención primaria, entre las que se encuentran: lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas en espacios cerrados o con alta concentración de personas, ventilación de espacios, evitar cambios bruscos de temperatura y no automedicarse.