Por robarse unas papitas, lo sentencian a 23 años tras las rejas

POLICÍA08/05/2021 Redacción VyJ
Collage_20210508_153642

Un sujeto acusado de robo con violencia a un repartidor de Sabritas, en Chimalhuacán, fue sentenciado a 23 años de cárcel. 

Ocurrió el 15 de noviembre del año 2019, cuando la víctima estacionó su unidad de trabajo para entregar mercancía en una tienda situada en la calle Arcoíris, de la colonia Acuitlapilco, en Chimalhuacán, en ese momento fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo amagaron con una navaja.

Los delincuentes subieron al transporte de carga y despojaron de sus pertenencias a la víctima, además de mercancía que colocaron en una bolsa y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

La investigación policiaca permitió establecer la identidad de los asaltantes. 

Tras su detención, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez, emitió una sentencia condenatoria para Isaí Hernández Gómez, quien también deberá pagar una multa de 6 mil 636 pesos. 

En tanto que el otro sujeto investigado por estos hechos, identificado como Fabian “N”, está a la espera de que sea dictada una sentencia.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.

IMG-20250717-WA0041

Texcoco fue sede para entrega de apoyos a gente adulta de la región

Redacción VyJ
SOCIEDAD17/07/2025

•  Se trató de una jornada plena de esperanza a los adultos mayores: YST • DIFEM entregó bastones, sillas de ruedas y andaderas a adultos mayores de los municipios de Atenco, Chiautla, Papalotla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Valle de Chalco Solidaridad, Nezahualcóyotl, La Paz, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chicoloapan, Ixtapaluca y Texcoco.

IMG-20250717-WA0095

Cadena de Valor Cacao - Chocolate, oportunidad para fortalecer productividad; participa Chapingo en organización del Seminario Internacional

Redacción VyJ
INTERNACIONAL18/07/2025

* El Dr. Josué Vicente Cervantes Bazán, Secretario General de la Universidad Autónoma Chapingo, expresó a nombre del Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, que para Chapingo es una distinción ser coorganizador de este tipo de eventos que forman una tri-hélice, en donde el gobierno, la educación y el sector privado se suman para fortalecer la cadena de valor cacao-chocolate en términos económicos, sociales, culturales y ambientales.