Encuentran en Tabasco a un sujeto con una niña desnuda en un río, decía que era su papá

NACIONAL 11 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
IMG_20210511_143355[1]

En un video viralizado en redes sociales, un sujeto fue sorprendido al momento en que se encontraba en un río de Tabasco con una niña pequeña, ambos desnudos, mientras otro pequeño se encontraba sobre una balsa acompañándolos.

En las imágenes se aprecia al hombre sumergido con la niña al interior del río Mezacalapa, completamente desnudos, cuando la persona que grabó los hechos se acerca a cuestionarlo por está acción, denunciando un posible caso de abuso sexual.

El sujeto de inmediato dijo que la menor era su hija, sin embargo, ante los reclamos la pequeña comienza a llorar inconsolablemente, pidiendo que llamaran a su mamá.

“Se está bañando con su hija desnudo, como no va a tener nada de malo, sáquela rápido, ¿cómo va a tener a la niña así?”, le grita el hombre que grabó el video.

El hombre que está grabando preguntó al otro niño por el parentesco que tenían con el adulto, a lo que simplemente contestó "no sé", lo que incrementó las dudas de si conocían a esta persona.

Colectivos feministas han solicitado a las autoridades esclarecer estos lamentables hechos, de los que no hay detenidos; en respuesta la secretaría ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Huimanguillo ha comenzado las investigaciones para aclarar este terrible evento.

El video aquí :

https://twitter.com/vocesyjarillas/status/1392215950477430787?s=19

Te puede interesar