


Policías de Texcoco detuvieron a una pareja acusada de extorsión, en la colonia San Pedro en este municipio, luego de que la víctima solicitará auxilio tras realizar una entrega de dinero a estos sujetos.
Ocurrió el pasado martes 11 de mayo, sobre la calle Arteaga esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez. Hasta este lugar se acercó una mujer pidiendo ayuda a elementos de la Policía Municipal de Texcoco y personal de la Fiscalía Regional que se encontraban en el sitio, pues momentos antes, entregó veinte mil pesos a una pareja que la estaba extorsionando, con la amenaza de dañar a su familia.
De inmediato comenzó una persecución sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que resultó con la detención de Iris Paola "N" y Axel Zunuel "N", quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.
Al sujeto se le encontró el fajo de billetes que coincidía con la cantidad que la víctima afirmaba había entregado, incluso estaban marcados con una firma.
La pareja de delincuentes fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.


Disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Mando Unificado Oriente; Mesa de Paz coordina estrategia operativa en Edomex

Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas

Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Policía de Chimalhuacán brinda auxilio inmediato a joven agredido por vendedor ambulante en Chicoloapan



• Nueve personas resultaron con lesiones de tercera prioridad, sin que ameritaran traslado al hospital.

Con obras para todas las regiones del Edomex, Gobernadora Delfina Gómez reconstruye Circuito Independencia en Chiautla

En Edomex el partido México vs Inglaterra; Sonideros, rifas, antojitos y actividades culturales en 11 municipios del Oriente

Gobierno del Edomex entrega apoyo UNIDAS Contigo a mujeres que enfrentan violencia en 11 municipios con Alerta de Violencia de Género

Transforma Gobierno del Edomex el Centro Histórico de Otumba; se rehabilitan fachadas, fuentes, calles y el quiosco en beneficio de 36 mil habitantes



