Al intentar impedir el arresto de su hermano, agrede sexualmente a una agente de la PDI

POLICÍA 15 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
romero de terreros

La tarde de ayer fueron detenidos dos hermanos en la colonia Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán, acusados de delitos sexuales, uno en contra de un menor de 12 años y el otro por tocamientos a una oficial de la policía capitalina.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México logró la captura de un sujeto acusado de violación a un menor de doce años de edad, delito cometido en 2014.

Los agentes lograron ubicar al ahora aprehendido en la colonia Romero de Terreros, alcaldía Coyoacán, sitio donde fue notificado de las acusaciones en su contra.

Cuando agentes de la Policía de Investigación realizaban la detención, un hermano del delincuente intentó impedirla. Durante el forcejeo, el sujeto agredió físicamente a una agente de la PDI, realizandole tocamientos de índole sexual.

Tras los hechos, la pareja de hermanos fue puesta a disposición del Ministerio Público, uno en cumplimiento de la orden de aprehensión y al otro podrían configurarse  los delitos de lesiones y abuso sexual.

Te puede interesar