Detienen a homicida en San Jerónimo Amanalco

POLICÍA 17/05/2021 Redacción VJ
san jeronimo

Policías municipales de Texcoco, detuvieron al responsable de asesinar a una persona en una riña en la comunidad de San Jerónimo Amanalco.

Los hechos se registraron en la calle 16 de septiembre, a la altura de la Capilla de Los Niños Pobres, donde la madre de la víctima solicitó los servicios de emergencia cuando su hijo fue agredido con un arma blanca por otro sujeto, derivado de una riña por problemas personales.

Al arribar la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, atendieron al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el lugar y notificó a la Fiscalía Regional.

Familiares de el hoy occiso, identificado como Víctor Nicolás "N", denunciaron que el homicida se trataba de un vecino del callejón Cuauhtémoc, de la misma comunidad.

Tras el señalamiento, elementos de la Policía Estatal y miembros de la Guardia Nacional resguardaron el inmueble a la espera de personal de la Fiscalía Regional de Texcoco, quienes realizaron la detención de Enrique "N" por el delito de homicidio calificado

Últimas publicaciones
Lo más visto