
San Jerónimo Amanalco

Otorga el Gobierno del Edomex apoyo y capacitación a más de 33 mil mujeres a través de los Centros LIBRE
* La Secretaría de las Mujeres en la entidad brinda asesoría psicológica, jurídica, trabajo social, actividades recreativas y lúdicas, así como capacitación para el empleo y desarrollo profesional.

Con Gobierno de Delfina Gómez, Edomex es potencia económica en México: Horacio Duarte
• En estos últimos dos años se ha registrado una Inversión Extranjera Directa de más de 5 mil 300 millones de dólares, hecho que ha promovido que más de 1.9 millones de mexiquenses salieran de la pobreza. • El Gobierno del Estado de México es un aliado de los sindicatos de trabajadores para construir una entidad más digna y próspera.

• Desde el Sistema Municipal se trabaja para la inclusión de grupos vulnerables, entre ellos quienes padecen sordera. • Desde el Gobierno municipal de Texcoco se apoyará la inclusión social de las personas con debilidad auditiva.

Presidenta Xóchitl Flores, de Chimalhuacán, concluye entrega de 12 mil canastas del Programa "Transformando la Alimentación"
* “Presidenta Xóchitl, gracias por acordarse de las personas mayores que a veces, por la edad, no podemos encontrar trabajo. Espero nos siga ayudando y atendiendo nuestras necesidades".

Gobernadora Delfina Gómez garantiza bienestar animal e inaugura junto con la UAEMéx Centro Integral de Atención a Pequeñas Especies en Texcoco
• El sitio tiene el objetivo de rehabilitar y atender a seres sintientes que han sufrido abandono para reinsertarlos en un nuevo hogar. • La máxima casa de estudios mexiquense ofrece el servicio de personal médico veterinario para la atención de lomitos y michis.

