
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
Policías municipales de Texcoco, detuvieron al responsable de asesinar a una persona en una riña en la comunidad de San Jerónimo Amanalco.
Los hechos se registraron en la calle 16 de septiembre, a la altura de la Capilla de Los Niños Pobres, donde la madre de la víctima solicitó los servicios de emergencia cuando su hijo fue agredido con un arma blanca por otro sujeto, derivado de una riña por problemas personales.
Al arribar la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, atendieron al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el lugar y notificó a la Fiscalía Regional.
Familiares de el hoy occiso, identificado como Víctor Nicolás "N", denunciaron que el homicida se trataba de un vecino del callejón Cuauhtémoc, de la misma comunidad.
Tras el señalamiento, elementos de la Policía Estatal y miembros de la Guardia Nacional resguardaron el inmueble a la espera de personal de la Fiscalía Regional de Texcoco, quienes realizaron la detención de Enrique "N" por el delito de homicidio calificado
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.
- La solicitud se extiende a autoridades municipales para vigilar desde la contratación del talento artístico hasta el desarrollo de actividades públicas.- En caso de cometer infracciones, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondientes.
* Se logró la detención de tres hombres tras el robo con violencia de un vehículo en el barrio Labradores.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* La gente se irritó. Y comenzó su propio espectáculo: despertar al salvaje interior, soltar gritos, injurias, el relajo delirante.
* Hace unos días el doctor Raúl Nieto llevó a cabo cursos de capacitación en la zona de los volcanes. En ese rehilete de luz y color donde convergen los cuatro elementos, el experto en fruticultura puntualizó la conveniencia de afrontar los acontecimientos de la naturaleza con la actitud de crecer en la adversidad.
• Alertan sobre el cierre de la vialidad de 8:30 a 12:30 horas en el primer cuadro de Texcoco.* Se comisionaron 60 elementos para brindar seguridad víal y perimetral durante la representación de La Pasión de Cristo.
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* El Centro Cultural Mexiquense en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, cuentan con espacios como museos, bibliotecas, sala de conciertos, cineteca, entre otros. * Promueven y fomentan diversas expresiones de jóvenes artistas y talentos emergentes.