Chocan su camioneta contra asfaltadora, hay una persona muerta, en Neza

POLICÍA28/05/2021 Redacción VJ

Esta mañana se registró un accidente automovilístico sobre Río de los Remedios, dejando un saldo mortal de una persona, y dos heridos.

Cerca de las 7:00 am. de hoy, una camioneta chocó contra una máquina para pavimentar que estaba sobre el Periférico Río de los Remedios y Valle de Mackenzie, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar ayuda a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil particular conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y terminó impactándose en la parte trasera de una máquina asfaltadora.

La persona que perdió la vida quedó al interior del vehículo; elementos policiacos acordonaron la zona en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del occiso.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260325-WA0011

Exhorta Gobierno del Edomex a evitar incendios forestales durante Semana Santa; pide uso responsable de espacios naturales a vacacionistas y peregrinos

Redacción
SOCIEDAD25/03/2026
* ⁠⁠Evita hacer fogatas y vigila que, al usar lumbre y pirotecnia, no se provoquen daños en estas zonas; en caso de humo o situaciones que representen riesgo de incendio, comunícate al 800 590 1700 o al 911.
* Probosque realiza acciones preventivas, así como el emplazamiento de 270 combatientes ante la ocurrencia de alguna emergencia.