
Clausuran Casa Hogar Bethel de Texcoco; investigan abuso sexual a menores
* Se realizó una diligencia donde quedó clausurada la Casa Hogar y los menores que residían ahí fueron trasladados a otro sitio para su protección.
Esta mañana se registró un accidente automovilístico sobre Río de los Remedios, dejando un saldo mortal de una persona, y dos heridos.
Cerca de las 7:00 am. de hoy, una camioneta chocó contra una máquina para pavimentar que estaba sobre el Periférico Río de los Remedios y Valle de Mackenzie, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección.
Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar ayuda a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil particular conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y terminó impactándose en la parte trasera de una máquina asfaltadora.
La persona que perdió la vida quedó al interior del vehículo; elementos policiacos acordonaron la zona en espera de servicios periciales para realizar el levantamiento del occiso.
* Se realizó una diligencia donde quedó clausurada la Casa Hogar y los menores que residían ahí fueron trasladados a otro sitio para su protección.
* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.
* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, encabezó la inauguración y durante el evento destacó la importancia de la participación activa de la comunidad en la lucha contra la delincuencia.
* Durante el operativo se implementó un cerco perimetral de seguridad por parte de los cuerpos policiales para salvaguardar la integridad de la población.
* Salomón Ordóñez Miranda, conocido como "Shalom", era un periodista y fotógrafo independiente originario de Cuetzalan, Puebla, México.
* La policía municipal de Chimalhuacán reitera su firme compromiso con la seguridad de la ciudadanía y trabaja incansablemente para garantizar la paz y el orden en el municipio.
• La estrategia contempla obras hidráulicas en 10 municipios, incluyendo del Colector de Chalco.
• El beneficio aplica a unidades destinadas al transporte particular, matriculadas en el Estado de México, que no han sido verificadas desde el segundo semestre de 2023 o antes.
• La Jornada de Paz se realiza en la comunidad de Vicente Rivapalacio del 9 al 12 de julio de 10:00 a 14:00 horas. • En el Jardín Constitución arrancó de manera simultánea con el Gobierno de México, el programa “Si al Desarme, Si a la Paz”.
• Firman convenio el Gobierno del Edomex y 11 alcaldías para ordenar y censar el transporte alternativo como parte del Plan Integral del Oriente.
* Se realizó una diligencia donde quedó clausurada la Casa Hogar y los menores que residían ahí fueron trasladados a otro sitio para su protección.