Asaltan Bodega Aurrera del Peñon, tras balacera, cayeron los delincuentes

POLICÍA 03/06/2021 Redacción VJ
rata chimal

El pasado lunes 31 de mayo, un grupo armado ingresó a la tienda Bodega Aurrera ubicada en Av. del Peñon, de la colonia Villa de Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando los delincuentes ingresaron a la tienda departamental, donde amagaron al personal y sustrajeron equipos electrónicos y teléfonos celulares. Empleados del sitio lograron activar las alarmas, unidades policiacas cercanas al lugar acudieron al auxilio. 

Elementos de las regiones II y IV implementaron un dispositivo de seguridad para dar con los responsables del robo.

En coordinación con personal del Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal, con ayuda de las cámaras de videovigilancia ubicaron a los presuntos responsables, quienes huían a bordo de un vehículo Volkswagen VENTO color vino con negro, con placas de circulación R02-BBB de la Ciudad de México.

Luego de una persecución en la que los uniformados repelieron disparos de arma de fuego, en avenida de Las Torres capturaron a Miguel Alfonso N, Hugo Alexis N, Víctor Yahír N, Osvaldo N y Joel Jhovani N, a quienes se les encontró el botín del crimen, además de una pistola.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público local, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine su situación jurídica.

En el atraco no se reportaron personas lesionadas, solo crisis nerviosa en algunas empleadas del lugar.

Últimas publicaciones
Lo más visto