Detienen a taxista asaltante en calles de la CDMX

POLICÍA 08/06/2021 Redacción VJ
taxista asaltante

Elemetos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 64 años de edad, que amagó a una mujer para robarle dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Álamos, cuando una mujer pidió auxilio a los uniformados que patrullaban la zona, indicó que un hombre la amenazó con un desarmador y la obligó a entregar el dinero que llevaba consigo, para después huir a bordo de un taxi.

Con las características físicas del asaltante y del automóvil, los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona, hasta que, minutos más tarde fue encontrado y detenido.

Al sujeto le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron el dinero referido por la denunciante y el arma punzocortante.

Una vez informado de sus derechos constitucionales, el hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.