Cae autobús de pasajeros a un barranco, en Jalisco

NACIONAL 14/06/2021 Redacción VJ
bus

Con un saldo de 40 personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad, un autobús de pasajeros volcó y terminó al fondo de un barranco, en Jalisco.

Sucedió durante la madrugada de este lunes en la carretera libre Valle de Guadalupe - Jalostotitlán, a la altura de la curva "El Chubasco", luego de que el camión perteneciente a la empresa Operadora Turística Hidrocálida cayera  al fondo de una barranca.

Hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencia de la región quienes lograron rescatar a los pasajeros, entre ellos el conductor del autobús, quien tuvo que ser liberado con equipo hidráulico.

El autobús viajaba del municipio de Tequila con rumbo a Aguascalientes.

La Unidad de Protección Civil Jalisco informó que los 35 lesionados de leve a regular, fueron enviados para su atención a San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, mientras que los cinco pasajeros graves se enviaron a los hospitales Vicentita y Regional, en Tepatitlán. 

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto