


Con un saldo de 40 personas lesionadas, cinco de ellas de gravedad, un autobús de pasajeros volcó y terminó al fondo de un barranco, en Jalisco.
Sucedió durante la madrugada de este lunes en la carretera libre Valle de Guadalupe - Jalostotitlán, a la altura de la curva "El Chubasco", luego de que el camión perteneciente a la empresa Operadora Turística Hidrocálida cayera al fondo de una barranca.
Hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencia de la región quienes lograron rescatar a los pasajeros, entre ellos el conductor del autobús, quien tuvo que ser liberado con equipo hidráulico.
El autobús viajaba del municipio de Tequila con rumbo a Aguascalientes.
La Unidad de Protección Civil Jalisco informó que los 35 lesionados de leve a regular, fueron enviados para su atención a San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, mientras que los cinco pasajeros graves se enviaron a los hospitales Vicentita y Regional, en Tepatitlán.




En Chapingo la diversidad cultural se celebra y reafirma; inicia Feria Nacional de la Cultura Rural

El cineasta Alejandro González Iñárritu, nuevo miembro del Colegio Nacional

Rubén Darío Díaz asume como rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea

Desarrollan reunión de Protección Civil para época de incendios forestales

Escala Edomex más de 13 posiciones en crecimiento económico y supera el promedio nacional en el Tercer Trimestre de 2024

Con más de 409 mil participantes, concluyó el 2o Congreso Internacional de Educación del Estado de México


Se aceptan hasta 10 mil pesos por transacción, con efectivo y con tarjeta de crédito o débito, sin cobro de comisión.



