Tráiler deja sin luz a vecinos de la Ampliación Vicente Villada, en Neza

POLICÍA 16 de junio de 2021 Por Redacción VJ
whatsappimage20210616at10.55.09_1-focus-0-0-983-557

Esta mañana un tráiler de la empresa Egoba derribó el cableado y dos postes de luz, dejando sin energía eléctrica al menos a 50 viviendas en la colonia Ampliación Vicente Villada en este municipio.

El vencimiento de los postes de concreto provocó el derribo de la barda frontal de una casa habitación y tres calles más adelante un toldo de un local comercial de venta de comida también resultó con daños.

De acuerdo con vecinos, el operador no midió la altura de la caja de carga y terminó dañando el sistema de energía eléctrica en al menos 200 metros.

Tras la caída de los postes de luz, se registraron apagones en calles como Santa Julia, Azcapotzalco, Santa Mónica y San Esteban.

El chófer fue identificado como Ricardo “N” de años, quien explicó a las autoridades que pretendía entregar carne congelada en un local ubicado en la calle Santa Mónica; sin embargo, el tractocamión fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades y trasladado al Ministerio Público.

 
Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y de Tránsito, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar las reparaciones correspondientes.

Te puede interesar