Tráiler deja sin luz a vecinos de la Ampliación Vicente Villada, en Neza

POLICÍA16/06/2021 Redacción VJ

Esta mañana un tráiler de la empresa Egoba derribó el cableado y dos postes de luz, dejando sin energía eléctrica al menos a 50 viviendas en la colonia Ampliación Vicente Villada en este municipio.

El vencimiento de los postes de concreto provocó el derribo de la barda frontal de una casa habitación y tres calles más adelante un toldo de un local comercial de venta de comida también resultó con daños.

De acuerdo con vecinos, el operador no midió la altura de la caja de carga y terminó dañando el sistema de energía eléctrica en al menos 200 metros.

Tras la caída de los postes de luz, se registraron apagones en calles como Santa Julia, Azcapotzalco, Santa Mónica y San Esteban.

El chófer fue identificado como Ricardo “N” de años, quien explicó a las autoridades que pretendía entregar carne congelada en un local ubicado en la calle Santa Mónica; sin embargo, el tractocamión fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades y trasladado al Ministerio Público.

 
Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y de Tránsito, así como de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para realizar las reparaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260109-WA0015

Ser escuchados

Kenia V.P. *
CULTURA - Fueron los días de ayer09/01/2026

* Kenia V. P. es licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). Ha publicado en el Blog Librópolis de la UNAM, es autora del cuento infantil ilustrado "Milo, el héroe de dos reinos" publicado por la editorial de la UAEMéx.

IMG20260110181145

La unicidad de ser fraternos

Alex Sanciprián
CULTURA - Fueron los días de ayer11/01/2026

* Cuesta trabajo considerar la fuerza de las palabras y el significado; la posibilidad de la esperanza, flexibilidad del tiempo; el conjuro. La memoria, espejo con fisuras; ahí el olvido es un incendio de asuntos turbios, repentino; de sucesos vueltos humo, astillas. El árbol crece y se vuelve bosque. Labios tocándose; el cuerpo tiembla. Hay miradas, roces; el día fluye. Hay calor, humedad en la memoria.