


El gobernador Alfredo Del Mazo informó que a partir del próximo lunes el Estado de México regresará al color amarillo del semáforo epidemiológico. El anunció fue publicado en la cuenta de twitter del mandatario mexiquense.
La medida ocurre tras un incremento de casos de Covid-19 en la entidad más poblada del país.
Hasta el día de ayer, el número de casos incrementó en mil 231, al pasar de 267 mil 866 registrados el 14 de Julio, a 269 mil 97 el día 15.
Respecto al número de decesos, en ese mismo lapso, llegaron a 37 mil 633. Mientras que el número de personas recuperadas pasaron de 180 mil 416 a 180 mil 920. En contraparte, los casos activos incrementaron en 632, pues de 5 mil 881 llegaron a 6 mil 513.
Ecatepec registró el 15 de julio 36 mil 116 casos acumulados de coronavirus y 5 mil 390 fallecimientos; le sigue Nezahualcóyotl con 29 mil 705 contagios y 3 mil 610 defunciones.
En este color, está permitido la apertura de espacios públicos manteniendo las medidas preventivas.


Edomex, libre de paludismo autóctono; recibe certificación federal tras 29 años sin transmisión local de esa enfermedad

Lidera Gobierno del Edomex red de hospitales verdes a nivel nacional y Centroamérica con 68 unidades y dos centros administrativos

Fundación Social Humana Ávila contribuye a la atención de males crónicos; respalda a vecinos de Texcoco
* Se efectúa bajo el auspicio de la Fundación Social Humana Ávila.

Gobernadora Delfina Gómez vincula por primera vez a los 125 municipios para atender la salud desde las comunidades

Destina Gobierno de Delfina Gómez más de 15 millones de pesos en aparatos auditivos para personas con discapacidad de 86 municipios
• Estos ayudan a una mejor comunicación y contribuyen a la inclusión social, escolar y laboral.

Gobierno de Texcoco apoya con obra de infraestructura a Hospital Guadalupe Victoria

Gobierno del Edomex recomienda reforzar medidas para prevenir enfermedades e intoxicaciones alimentarias durante la canícula

151 Aniversario de la Erección del Municipio de Texcoco

Gobernadora Delfina Gómez y Embajadora de Alemania estrechan cooperación en inversión, empleo y educación para familias del Edomex

Texcoco impulsa producción de más de un millón de alevines en cuerpos de agua

Chimalhuacán respalda educación media superior con nuevo plantel de bachillerato


