Fuerte choque entre patrulla y auto particular deja 4 lesionados sobre Reforma

POLICÍA 17/07/2021 Redacción VJ
Choque-Patrulla-Reforma-1000x600

Un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos policías de la CDMX, dejó un percance vehicular la madrugada de este sábado, donde se vieron involucrados un automóvil particular y una patrulla.

El choque ocurrió en el cruce del Paseo de la Reforma y la calle Lieja, a donde arribaron los servicios de emergencia. 

En el sitio, un auto color gris se encontraba volcado y una camioneta de la Subsecretaría de Control de Tránsito mostraba daños en su estructura. 

choque-policias-cdmx.jpg_346753400

Los policías de Tránsito informaron que realizaban el corte a la circulación debido a una manifestación en la zona, cuando el conductor del vehículo particular no disminuyó la velocidad e impactó la unidad oficial.

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron a dos uniformados que resultaron lesionados, uno de ellos diagnosticado como policontundido, y una mujer policía con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

El conductor del auto particular, de 26 años de edad, resultó con lesiones en ambas rótulas y con un esguince cervical, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia policial; mientras que otra persona que viajaba como copiloto también fue llevada a un nosocomio para su atención médica definitiva.

En el sitio, personal del Cuerpo de Bomberos realizó las labores necesarias para liberar la vialidad y realizar la limpieza del asfalto, mientras que los oficiales de la SSC acordonaron el área para salvaguardar la integridad física de los manifestantes.

Tras estos hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades y definirá la situación legal del chofer del vehículo particular.

Últimas publicaciones
Lo más visto