Mueren ahogados dos turistas del EDOMEX en playas de Tecolutla

NACIONAL 20 de julio de 2021 Por Redacción VJ
turistas ahogados

La tarde del pasado domingo 18 de julio, dos turistas perdieron la vida en playas de Tecolutla, fueron arrastrados por el oleaje.

Reportes oficiales indican que seis turistas provenientes de Hidalgo, la Ciudad de México y del Estado de México se encontraban en la playa ubicada en la comunidad La Vigueta cuando ingresaron al mar, pese a las advertencias de los lugareños.

Fueron los gritos de auxilio los que alertaron a las personas que se encontraban en el sitio, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los rescatistas de Protección Civil Municipal.

Los salvavidas lograron sacar de las aguas a Juan Alonso, de 23 años, originario de Eloxochitlán, Hidalgo; Elizabeth Calderón, de 31 años y su hija Karen Yatzia Martínez Calderón, de 14 años, provenientes de San Salvador Atenco, Estado de México; así como Víctor Manuel Grijalva, de 28 años, vecino de Pachuca, Hidalgo.

Desafortunadamente Zaira Hernández, de 26 años, originaria de la Ciudad de México, así como Axel Jonathan Rojas, de 35 años, del Estado de México, perdieron la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones correspondientes.

En lo que va del periodo vacacional de verano 2021 se han registrado un total de seis muertes por ahogamiento en las playas de Veracruz.

Te puede interesar