ahogado

Muere ahogado un mesero que rescató a una niña del mar, en Puerto Vallarta

Muere niño de 13 años tras ser succionado por el filtro de una alberca en Xcaret
El menor se encontraba en una de las albercas del parque Xenses, cuando de repente de manera dramática fue succionado por un filtro de la alberca

Chapingo y sociedad civil ratifican alianza a favor de recursos forestales del norte de México
* La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) y la Unidad de Conservación y Desarrollo Forestal Integral Topia S.C., consolidan un modelo de ciencia aplicada que vincula la investigación forestal con las necesidades reales de las comunidades y la sostenibilidad de los recursos forestales del norte de México.

Gobierno de Texcoco inicia obras en zona sur del municipio; se invierten 5 mdp
• Santiago Cuautlalpan: rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, con una inversión de un millón 800 mil pesos. • Lomas de Cristo: construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 335 mil pesos. • Unidad habitacional Emiliano Zapata: inicio de fresado y reencarpetado de la Calle Julio Ruelas”, con una inversión de dos millones 200 mil pesos.

En Chimalhuacán realizan Primer Foro para Fortalecer Búsqueda de Personas Desaoarecidas
* Este foro se desarrolló en el marco de la Alerta de Violencia de Género por Desaparición que continúa vigente en el Estado de México, con el objetivo de promover acciones coordinadas de prevención, búsqueda inmediata, atención con perspectiva de género, así como reforzar la actuación interinstitucional ante casos de desaparición.

"No nací ayer en política. Tengo 50 años de trabajo y me he ganado el derecho a emitir opiniones, pero nunca son ataques ", Higinio Martínez
* Durante el Informe de Actividades Legislativas de la senadora Sandra Luz Falcón, el reconocido político texcocano subrayó que regresará al Senado a partir del próximo año. "Le tengo respeto y lealtad política a la maestra Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México".

GEM eleva nivel de Protección Civil en 85 municipios y consolida una red más preparada ante emergencias
• En esta edición participaron más de 130 servidoras y servidores públicos, provenientes de 85 municipios mexiquenses. • Actualizan a personal municipal en gestión integral del riesgo y atención de emergencias.