Muere ahogado un mesero que rescató a una niña del mar, en Puerto Vallarta

NACIONAL 12/05/2021 Redacción VJ
ahogado vallarta

El pasado lunes, en la playa de Los Muertos en Puerto Vallarta, Jalisco, un hombre murió tras rescatar a una niña que se estaba ahogando en el mar.

El hombre, que se desempeñaba como mesero de un establecimiento de playa, se percató  que la menor pedía auxilio tras ser arrastrada por el mar.

De inmediato, esta persona se lanzó en su ayuda, logrando enviar a la orilla a la niña, sin embargo, no pudo evitar que ahora la corriente lo jalara a él.

Un grupo de rescatistas intentó salvarle la vida y aunque lograron sacarlo del agua para darle reanimación, el hombre identificado como Cesar Chávez Medrano de 40 años de edad, ya había fallecido. La menor África "N" resultó ilesa.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para resguardar el cuerpo en espera de los servicios periciales. Según medios locales, de los gastos de inhumación se harán cargo los Servicios Públicos Municipales; mientras que el DIF de Puerto Vallarta pagará los gastos funerarios, y Desarrollo Social proporcionará espacio, mobiliario e insumos necesarios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto