
Rescate




Policía y Protección Civil localizan a adulto mayor extraviado en Ecatepec
El hombre de 88 años vive solo en una vecindad de la colonia Media Luna

Rescatan a niña que quedó atrapada afuera de una ventana de su casa, en Neza


Muere ahogado un mesero que rescató a una niña del mar, en Puerto Vallarta

Logran el rescate de un perrito atorado en la barda de una vivienda en Tláhuac

En el video vídeo se observa el rescate que realizó el uniformado

Implementaron técnicas de búsqueda y localización para hallar a diez personas reportadas como extraviadas.

La Secretaría de Seguridad pide a la población en general respetar los horarios de acceso a los parques ecoturísticos y seguir las indicaciones que en materia de protección se establezcan.

"La Vendedora de Frutas" de Olga Costa y el significativo quehacer científico del doctor Raúl Nieto en pro de la pitahaya
* La figura de la vendedora es central y dominante. Es una mujer dueña de su espacio, con fuerza, orgullo y dignidad en su trabajo. Es símbolo de identidad, riqueza natural y dignidad de la mujer mexicana. Es una celebración de la agrodiversidad y colorido exuberante de México.

Reconoce Gobernadora Delfina Gómez a atletas y entrenadores mexiquenses con Premio Estatal del Deporte 2025
* Recibieron galardones deportistas de natación artística y adaptada, entrenadores de atletismo y boccia, así como la empresa Ford Sánchez Automotriz, por el Fomento al Deporte. * La Mandataria estatal reiteró su compromiso con el deporte y destacó la entrega de más de 2 mil estímulos a atletas y entrenadores.

Recibe Gobernadora Delfina Gómez a delegación empresarial de la India; se establecen proyectos de cooperación con el Edomex
• Agradece Mandataria mexiquense gestos de apoyo de este país que fortalecerán la educación digital y la capacitación agrícola en la entidad mexiquense. • El objetivo de la visita, encabezada por el embajador de la India en México, Pankaj Sharma, fue estrechar lazos de cooperación comercial y de amistad.

* "El camino de regreso", su primer libro de poesía. Esta obra se adentra en los paisajes emocionales del exilio, el desarraigo, la memoria y el amor, temas que atraviesan la vida y la obra de Segato desde sus años de juventud. “El libro habla del destierro, del desarraigo y del deseo de volver al paisaje originario", escribe la autora en el prólogo.

Con la campaña “En Redes, No te Enredes” el Gobierno del Edomex es pionero en prevención de la violencia digital
• La SeMujeres ha visitado escuelas en ocho municipios con la conferencia magistral de la activista Olimpia Coral Melo.

