Policías de Neza salvan a joven que intentó saltar desde un puente

POLICÍA10/09/2024 Redacción VJ
Neza puente

Policías municipales de Nezahualcóyotl evitaron que un joven de 24 años de edad, se arrojara de un puente peatonal, ubicado sobre Periférico, casi esquina con la Cuarta Avenida, en la colonia Estado de México.

Vicente Ramírez García titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, informó que los elementos del Grupo Titanes realizaban patrullajes sobre esa zona cuando se percataron que un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, playera de manga larga gris y tenis negros, pretendía arrojarse del puente peatonal, por lo que descendieron de su unidad y corrieron hacia donde se encontraba.

Los oficiales subieron hasta lo más alto del puente donde estaba el muchacho, lo sujetaron para evitar que se lanzara al vacio.

Los policías trasladaron al joven hasta una ambulancia de Rescate Municipal, donde le brindaron atención médica básica y lo canalizaron con el área de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl para darle seguimiento en materia de salud física y psicológica.
  
 
  

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.

IMG-20251230-WA0012

Chimalhuacán llama a seguir sugerencias frente al temporal frío

Redacción
SALUD30/12/2025

* Las acciones preventivas se alinean con la Norma Oficial Mexicana NOM-017-SSA2-2012 y con estrategias de prevención primaria, entre las que se encuentran: lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas en espacios cerrados o con alta concentración de personas, ventilación de espacios, evitar cambios bruscos de temperatura y no automedicarse.