
De nueva cuenta las aguas de Veracruz cobran vidas, ahora con una familia de Hidalgo
POLICÍA 26 de julio de 2021 Redcción VJ
Tres personas perdieron la vida al ser arrastrados por el mar, otros tres lograron ser rescatados, esto en aguas de Coatzacoalcos, Veracruz.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a la altura de la Plaza de la Pirámide, cuando la familia procedente del municipio de Tizayuca, Hidalgo, se metió a la playa a nadar sin conocer la profundidad y comportamiento del mar.
Según indicaron los familiares, llegaron a hospedarse al municipio de Sayula de Alemán, varias personas que viajaban en el grupo no conocían el mar, por lo que decidieron trasladarse a Coatzacoalcos y cumplir este anhelo.
Al llegar al sitio decidieron adentrarse en las aguas sin tomar en cuenta el oleaje y la profundidad del mar. Es así como varios integrantes de la familia fueron arrastrados, tres de ellos fueron rescatados por un agente de la Policía Estatal de Veracruz y tres centroamericanos de origen hondureño, quienes se percataron que el mar se los llevaba.
Desafortunadamente, tres personas más no corrieron con suerte y perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Vicente Bautista, de 69 años, Víctor Hernández de 17 y Cristo Bautista, quien contaba con tan solo 14 años de edad.
Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital, donde recibieron atención médica, aunque no se dio el reporte de su estado de salud.
Este caso se une a otros más ocurridos durante este mes, el más reciente ocurrido en Tecolutla donde dos turistas fallecieron.
Te puede interesar


Equipo de contingencia de Texcoco retira dos árboles caídos por vientos e intensa lluvia
Bomberos de La localidad, con apoyo de obras públicas y Servicios Públicos, seccionaron y retiraron los árboles afectados.

Detienen en CDMX a sujeto que lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo, en Edomex

Feminicidio en Texcoco; le disparan a mujer al transitar en carretera
• Se informó que fue por líos de pareja. El asesinato ocurrió al filo de las nueve y media de la mañana. La victima iba en compañía de su padre. Hubo un intenso colapso vehicular en la zona.

Libran orden de aprehensión contra sujeto, luego de arrojar a un perro en un cazo de aceite hirviendo
Lo más visto

La esperanza del cambio se deja sentir en Toluca; acompañan a Delfina Gómez 50 mil almas
Durante el primer cierre de campaña es ovacionada por la multitud.

Feminicidio en Texcoco; le disparan a mujer al transitar en carretera
• Se informó que fue por líos de pareja. El asesinato ocurrió al filo de las nueve y media de la mañana. La victima iba en compañía de su padre. Hubo un intenso colapso vehicular en la zona.

Exigen a trabajadores de Tepetlaoxtoc ir a mitin de Ale del Moral; en horario laboral

Las entidades públicas Patrimonio Nacional de España y la Universidad de Salamanca conceden anualmente este premio, el más importante de poesía en español y portugués, dotado con 42.100 euros (45.000 dólares).

“Avanzada Volcanes”, programa de rock con cuatro bandas de muy buen nivel para este sábado
El Teatro al Aire Libre, el escenario ideal para las bandas de rock del oriente mexiquense: Los Boomers, Cazador, Jacket y Uh Mami, son los grupos que presentarán sus propuestas musicales originales.