De nueva cuenta las aguas de Veracruz cobran vidas, ahora con una familia de Hidalgo

POLICÍA 26/07/2021 Redcción VJ
coatzacoalcos

Tres personas perdieron la vida al ser arrastrados por el mar, otros tres lograron ser rescatados, esto en aguas de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a la altura de la Plaza de la Pirámide, cuando la familia procedente del municipio de Tizayuca, Hidalgo, se metió a la playa a nadar sin conocer la profundidad y comportamiento del mar.

Según indicaron los familiares, llegaron a hospedarse al municipio de Sayula de Alemán, varias personas que viajaban en el grupo no conocían el mar, por lo que decidieron trasladarse a Coatzacoalcos y cumplir este anhelo.

Al llegar al sitio decidieron adentrarse en las aguas sin tomar en cuenta el oleaje y la profundidad del mar. Es así como varios integrantes de la familia fueron arrastrados, tres de ellos fueron rescatados por un agente de la Policía Estatal de Veracruz y tres centroamericanos de origen hondureño, quienes se percataron que el mar se los llevaba.

Desafortunadamente, tres personas más no corrieron con suerte y perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Vicente Bautista, de 69 años, Víctor Hernández de 17 y Cristo Bautista, quien contaba con tan solo 14 años de edad.

Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital, donde recibieron atención médica, aunque no se dio el reporte de su estado de salud.

Este caso se une a otros más ocurridos durante este mes, el más reciente ocurrido en Tecolutla donde dos turistas fallecieron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto