
Intentaron robar una casa, los vecinos estaban alerta y se logró atrapar a los rateros
POLICÍA21/07/2021 Redacción VJ

Policías de Texcoco detuvieron a dos personas acusadas de violentar un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.


Los hechos ocurrieron cuando una pareja golpeaba la puerta del domicilio ubicado en la calle Victoriano de la Cruz; vecinos del lugar solicitaron la presencia policial, pues era evidente la intención de ingresar por la fuerza a la casa.
Los sujetos al notar la alerta de los vecinos, intentaron huir a bordo de un vehículo.
A través de las cámaras de vigilancia, se pudo ubicar a los sospechosos, logrando su detención en la Avenida Principal, a la altura de la calle José María Torres.
Aunque intentaron escapar, los policías detuvieron a Vianey Arely “N” y Rubén “N”, mientras que una tercera persona habia logrado escapar calles antes.
En el automóvil los uniformados hallaron una mochila con diversas herramientas.
Al verificar el domicilio violentado, se confirmó que la chapa estaba rota y la puerta abierta.
Tras los hechos, la pareja de delincuentes fue presentada en la Fiscalía Regional, donde se determinará su situación legal.


Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca


Policía Municipal de Chimalhuacán atiende hecho delictivo por riña familiar en San Miguel Acuitlapilco

En Chimalhuacán clausuran establecimientos con venta irregular de alcohol

Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Mando Unificado Oriente disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Edomex; coordinación del Plan Integral en la región construye la paz


¡Celebra el 46 aniversario del Centro Ceremonial Otomí en Temoaya! Gobierno del Edomex tiene preparadas danza, gastronomía y cultura


* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 288 mil corresponden a familias de la entidad.



