
Atrapan a ratero de Neza que fue grabado cometiendo sus fechorías


Policías municipales de Neza detuvieron a Óscar Axel “N” de 22 años de edad, quien asaltó a pasajeros de una ruta de transporte público que corre sobre el Periférico Oriente y que fue captado en días anteriores en un video que se viralizó por medio de las redes sociales.


Luego de la publicación del video, elementos del área de inteligencia policial municipal se dieron a la tarea de rastrear el posible lugar del asalto, dando como resultado Periférico esquina con calle Salvador Allende, colonia El Sol, por lo que las imágenes del sujeto fueron distribuidas entre la policía local, para que en caso de verlo se le detuviese de inmediato.
Fue así que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad al circular sobre Higinio Guerra de la citada colonia, notaron la presencia de un sujeto con características similares al que había efectuado el robo, quien vestía una sudadera negra con franjas blancas con rojo en las mangas, pants negro y gorra; se encontraba vendiendo bolsas con marihuana.
Se hizo el llamado a quienes pudieron ser víctimas de este asaltante a que acudan al Ministerio Público de Neza-Palacio a realizar su correspondiente denuncia, para que este sujeto no salga libre por la falta de elementos para ser consignado por el delito de robo con violencia, pues en el video se aprecia que amenaza a los pasajeros con un arma de fuego.




Disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Mando Unificado Oriente; Mesa de Paz coordina estrategia operativa en Edomex

Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas

Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Policía de Chimalhuacán brinda auxilio inmediato a joven agredido por vendedor ambulante en Chicoloapan


Entrega Gobierno del Edomex más de 33.7 millones de pesos en apoyos, estímulos y becas al deporte mexiquense

Arranca Gobierno del Edomex “Operativo Vacaciones de Verano 2026” para proteger a mexiquenses y turistas


Infonavit entrega Viviendas del Bienestar a derechohabientes de Quintana Roo
• Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 193 mil corresponden a familias quintanarroenses.


