Noel Alí, a 20 kilómetros de consumar su sueño olímpico

Participa en la prueba de los 20 kilómetros de marcha de Tokio 2020, el próximo 5 de agosto.

DEPORTES 03/08/2021 Redacción VyJ
DE978FE0-FBD2-4256-BF10-3373232AD60D

Zinacantepec, Edomex.- De niño, el marchista mexiquense Noel Alí Chama Almazán tuvo el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos.

Ahora está en la antesala de cumplir ese anhelo.

Verá acción en la marcha de 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos que se efectúan en Japón. Será la prueba atlética estelar del jueves 5 de agosto.

’Estoy muy contento porque es un sueño que desde niño he perseguido, creo que han sido ocho o nueve años ya con el sueño y ahora, tenerlo tan presente de que ya se va a realizar ‘, expresó el andarín mexiquense.

 Chama Almazán puntualizó que está listo para entregar todo en el circuito olímpico, sobre todo por la responsabilidad que siente al representar a México en la justa deportiva más importante para todo atleta.

’Siempre me llena de orgullo poder representar al país, también es una gran responsabilidad dejar el nombre de México en alto, más allá de lograr medallas o lugares, yo creo que la gente lo que busca es que alguien vaya y lo dé todo en el circuito y es lo que trato de hacer constantemente en los eventos donde tengo la oportunidad de representar al país’, afirmó.

Últimas publicaciones
Lo más visto