Inauguran Parque lúdico en Papalotla

POLÍTICA 08/08/2021 Redacción VyJ
BFB19B3D-2673-497B-A868-F752F9E6E41F

Papalotla, Edomex.- Se realizó la inauguración del "Parque Lúdico Papalotla" de manera conjunta entre las familias papalotlenses, autoridades municipales encabezadas por el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez y su esposa la M. en C. Bianca Paulina Pérez Guadarrama y miembros de las distintas áreas que conforman este Ayuntamiento.

Posterior al mensaje emitido por el  presidente municipal y el corte de listón por parte de las autoridades presentes, se presentó el payaso "Kokolitos Show" quien divirtió a niños y grandes por igual; incluso el presidente Rodrigo Ruíz, participó con su esposa en una dinámica de entretenimiento dando muestra de la diversión que se vivió.

A28903FE-8A9E-4C82-A5A8-8FFA4927562D

Para finalizar las actividades, las niñas y los niños realizaron diversas tareas en los talleres que impartieron las áreas de: Sistema Municipal DIF, Biblioteca Digital, Instituto de la Mujer, la Defensoría de los Derechos Humanos y Casa de Cultura.

Los exhortamos a acudir y mantener limpio este espacio creado por y para ustedes, acudan con su familia y convivan de manera sana en este espacio agradable.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto