
Pobladores agarran a viejito libidinoso cuando agredía a dos muchachas, en Texcoco
POLICÍA10/08/2021 Redacción VJ

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de dos jóvenes, fue detenido por policías municipales de Texcoco, en la comunidad de Santiago Cuautlalpan.
Los hechos tuvieron lugar en la plaza principal del pueblo, donde un grupo de cerca de 50 personas retuvieron a un sujeto, quien minutos antes había intentado abusar de dos mujeres.
Las víctimas relataron a los policías municipales que el hombre se les acercó cuando se encontraban sentadas en una de las bancas de la plaza, en ese momento les tocó las piernas y les propuso tener relaciones sexuales con él.
Al verse agredidas, las hermanas de 19 y 14 años de edad pidieron ayuda a los locatarios y peatones que se encontraban cerca, quienes atraparon y golpearon a Andrés "N" de 62 años de edad, para después ser entregado a las autoridades.
Esta persona fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se determinará su situación legal.






Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

La Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros de la CATEM impulsa la profesionalización de sus integrantes con una clínica especializada


● El IIFAEM impulsa la venta artesanal mediante las Tiendas Casart; las ubicaciones se encuentran en https://iifaem.edomex.gob.mx/tiendas.


