Transporte público y auto particular chocan de frente en la carretera Molino de Flores

POLICÍA27/08/2021 Redacción VJ

La tarde de este viernes, un vehículo particular se impactó de frente con una unidad de transporte público, en la carretera Molino de Flores, a la altura del fraccionamiento Molino del Rey, en el municipio de Texcoco.

Según testigos, un vehículo Nissan March de color rojo, invadió el carril contrario por donde circulaba la unidad de la línea de Autotransportes Rápidos del Valle de México, con dirección a Texcoco

Tras el impacto resultaron 5 personas lesionadas, entre ellas ambos conductores; todos fueron trasladados a diferentes hospitales.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos, lo que provocó un severo caos vial en la zona

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0057

¿Y qué puedes hacer tu?

Ceci Luna *
CULTURA - Fueron los días de ayer19/01/2026

* Ceci Luna es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es autora del cuento infantil ilustrado "¿No?” publicado por el Gobierno Municipal de Juárez. Actualmente labora en la Administración Municipal de Ciudad Juárez, donde ha colaborado como diseñadora en las publicaciones “Carta del Municipio de Juárez por el Derecho a la Ciudad”, “Carta de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Juárez por el Derecho a la Ciudad” y del “Programa Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez”.

facebook_1757143228453_7369992871674819742

Tomarle el pulso a la espuma de los días

Alex Sanciprián
SOCIEDAD19/01/2026

* En ocasión de un encuentro con la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, con periodistas del oriente mexiquense hoy 19 de enero, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, he preparado estas líneas.

IMG-20260119-WA0011

Delfina Gómez realiza encuentro con periodistas del Valle de México, Zona Oriente y Región de los Volcanes; destaca 121 acciones del Plan Integral Oriente

Redacción
SOCIEDAD19/01/2026

* Afirma Mandataria estatal que 2026 será un año de trabajo permanente y presencia territorial, con acciones estratégicas para saldar rezagos históricos en la región. * Proyectos de movilidad, avances en seguridad y el Plan Integral para el Oriente colocan a millones de mexiquenses en el centro de las decisiones públicas.