Transporte público y auto particular chocan de frente en la carretera Molino de Flores

POLICÍA27/08/2021 Redacción VJ

La tarde de este viernes, un vehículo particular se impactó de frente con una unidad de transporte público, en la carretera Molino de Flores, a la altura del fraccionamiento Molino del Rey, en el municipio de Texcoco.

Según testigos, un vehículo Nissan March de color rojo, invadió el carril contrario por donde circulaba la unidad de la línea de Autotransportes Rápidos del Valle de México, con dirección a Texcoco

Tras el impacto resultaron 5 personas lesionadas, entre ellas ambos conductores; todos fueron trasladados a diferentes hospitales.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos, lo que provocó un severo caos vial en la zona

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.

IMG-20251230-WA0012

Chimalhuacán llama a seguir sugerencias frente al temporal frío

Redacción
SALUD30/12/2025

* Las acciones preventivas se alinean con la Norma Oficial Mexicana NOM-017-SSA2-2012 y con estrategias de prevención primaria, entre las que se encuentran: lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas en espacios cerrados o con alta concentración de personas, ventilación de espacios, evitar cambios bruscos de temperatura y no automedicarse.