Mueren 5 trabajadores al desplomarse una grúa en Ecatepec

POLICÍA 30/08/2021 Redacción VJ
Accidente_Ecatepec[1]

La mañana de este lunes, cinco personas perdieron la vida mientras trabajaban en las obras de construcción de un nuevo distribuidor vial, en Ecatepec.

El accidente ocurrió en la Avenida Los Héroes, esquina Vía Morelos, colonia Los Héroes Ecatepec Sección V, cuando al parecer, una grúa que era utilizada para construir un puente volcó al momento que cargaba varias vigas de gran tonelaje, las cuales se desplomaron sobre un grupo de trabajadores.

El trágico saldo fue de cinco obreros fallecidos y dos lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital de Las Américas.

Se informó que las personas que perdieron la vida eran trabajadores que se presentaban a su primer día de labores y eran originarios del estado de Guerrero.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó en el sitio para comenzar las investigaciones correspondientes.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).