Mueren 5 trabajadores al desplomarse una grúa en Ecatepec

POLICÍA30/08/2021 Redacción VJ

La mañana de este lunes, cinco personas perdieron la vida mientras trabajaban en las obras de construcción de un nuevo distribuidor vial, en Ecatepec.

El accidente ocurrió en la Avenida Los Héroes, esquina Vía Morelos, colonia Los Héroes Ecatepec Sección V, cuando al parecer, una grúa que era utilizada para construir un puente volcó al momento que cargaba varias vigas de gran tonelaje, las cuales se desplomaron sobre un grupo de trabajadores.

El trágico saldo fue de cinco obreros fallecidos y dos lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital de Las Américas.

Se informó que las personas que perdieron la vida eran trabajadores que se presentaban a su primer día de labores y eran originarios del estado de Guerrero.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó en el sitio para comenzar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20260707-WA0016

Policías de Texcoco frustran robo; enfrentan a los "malosos"

Redacción
POLICÍA07/07/2026
•  Los sujetos intentaron despojar de dinero en efectivo a dos mujeres; tras una persecución, los sujetos dispararon contra los oficiales que repelieron la agresión.
•  Un sospechoso falleció en el lugar y otro fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por robo con violencia y homicidio, ambos en grado de tentativa.
Lo más visto
IMG-20260721-WA0023

En Texcoco avanzan acciones del Plan Integral Oriente

Redacción
SOCIEDAD21/07/2026
  El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, participó en la mesa de trabajo para evaluar avances del Plan Integral Oriente.
•  El alcalde texcocano agradeció al gobierno federal y estatal los apoyos que han canalizado para Texcoco y la Zona Oriente.
 
IMG-20260721-WA0020

Chimalhuacán aprueba ejecución de más de 20 obras de pavimentación

Redacción
SOCIEDAD21/07/2026
* Las obras se realizarán en avenidas como Del Pocito, Loma Bonita, Palmas, Pantli, Asfaltadora y José María Villaseca; en calles como Bosques de la Cruz, Emiliano Zapata, Hidalgo, Ignacio Allende, Marfil, Centenario, Pino, Clavel, Tepetlaixco, Cantera, Gardenias, Palma y Tezontle, entre otras.
IMG-20260722-WA0050

Texcoco rehabilita Delegación en Riva Palacio

Redacción
SOCIEDAD22/07/2026
•  Vecinos y representantes de los comités vecinales agradecieron las obras que traen bienestar a esta comunidad.
•  “Estamos trabajando para garantizar el bienestar de dos o tres generaciones de texcocanas y texcocanos”: Nazario Gutiérrez Martínez.