
* Durante el operativo se implementó un cerco perimetral de seguridad por parte de los cuerpos policiales para salvaguardar la integridad de la población.
La mañana de este lunes, cinco personas perdieron la vida mientras trabajaban en las obras de construcción de un nuevo distribuidor vial, en Ecatepec.
El accidente ocurrió en la Avenida Los Héroes, esquina Vía Morelos, colonia Los Héroes Ecatepec Sección V, cuando al parecer, una grúa que era utilizada para construir un puente volcó al momento que cargaba varias vigas de gran tonelaje, las cuales se desplomaron sobre un grupo de trabajadores.
El trágico saldo fue de cinco obreros fallecidos y dos lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital de Las Américas.
Se informó que las personas que perdieron la vida eran trabajadores que se presentaban a su primer día de labores y eran originarios del estado de Guerrero.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó en el sitio para comenzar las investigaciones correspondientes.
* Durante el operativo se implementó un cerco perimetral de seguridad por parte de los cuerpos policiales para salvaguardar la integridad de la población.
* Salomón Ordóñez Miranda, conocido como "Shalom", era un periodista y fotógrafo independiente originario de Cuetzalan, Puebla, México.
* La policía municipal de Chimalhuacán reitera su firme compromiso con la seguridad de la ciudadanía y trabaja incansablemente para garantizar la paz y el orden en el municipio.
• Como parte de la Estrategia Operativa Oriente cinco presuntos asaltantes fueron asegurados; dos son menores de edad. • Los presuntos responsables tenían en su poder 16 equipos de cómputo.
* El gobierno de Chimalhuacán reitera que continuará atendiendo este tipo de reportes y sostiene su postura de rechazo ante cualquier forma de maltrato animal.
* Se auxilió con unidades anfibias y remolques a más de 400 personas, que por el nivel que alcanzó el agua quedaron varadas.
* La UACh fortalece liderazgo femenino y visión científica en agroindustria.
* Este esfuerzo forma parte del convenio de cooperación firmado el lunes 23 de junio en la Sala de Directores de la UACh, por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, y la Mtra. Rosiceli Díaz Hernández, Presidenta Municipal de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.
* Durante el operativo se implementó un cerco perimetral de seguridad por parte de los cuerpos policiales para salvaguardar la integridad de la población.
• De distintos rincones del país, alumnas y alumnos provenientes de comunidades de alta y muy alta marginación eligen Chapingo como espacio de aprendizaje. La Generación 2022-2025 del Departamento de Preparatoria Agrícola está integrada por 302 mujeres y 375 hombres.
* La comunidad estudiantil estalló en redes sociales al intentar acceder a la plataforma oficial. En lugar de mostrar los resultados desplegaba un mensaje irónico: “¡Ya llegamos!”, sin ofrecer acceso real a la información.