Mueren 5 trabajadores al desplomarse una grúa en Ecatepec

POLICÍA30/08/2021 Redacción VJ

La mañana de este lunes, cinco personas perdieron la vida mientras trabajaban en las obras de construcción de un nuevo distribuidor vial, en Ecatepec.

El accidente ocurrió en la Avenida Los Héroes, esquina Vía Morelos, colonia Los Héroes Ecatepec Sección V, cuando al parecer, una grúa que era utilizada para construir un puente volcó al momento que cargaba varias vigas de gran tonelaje, las cuales se desplomaron sobre un grupo de trabajadores.

El trágico saldo fue de cinco obreros fallecidos y dos lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital de Las Américas.

Se informó que las personas que perdieron la vida eran trabajadores que se presentaban a su primer día de labores y eran originarios del estado de Guerrero.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó en el sitio para comenzar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20261008-WA0010

En Texcoco disminuye robo de autos

Redacción
POLICÍA08/10/2026
* El trabajo coordinado ofrece buenos resultados en favor de la ciudadanía texcocana.
* El Mando Unificado y la Estrategia Operativa Oriente consolidan su efectividad.
Lo más visto
IMG-20261029-WA0050

En Texcoco refuerzan quehacer deportivo con pista de patinaje

Redacción
DEPORTES29/10/2026
•   En una mesa de trabajo con autoridades de obras y del deporte del Estado de México, se acordó canalizar esta obra al Deportivo Elena Poniatowska.
•   El proyecto es resultado de gestiones ante autoridades estatales y federales para atender las causas que generan inseguridad.