Probables delincuentes logran escapar de comando de la Policía de la CDMX

POLICÍA 10/09/2021 Redacción VJ
IMG_20210910_151310[1]

En un video captado por cámaras de seguridad, pudo registrar el momento en que una camioneta de carga evade a un grupo de personas que les marcan el alto, quienes portaban armas de fuego.

Las personas armadas pertenecen a la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC, quienes realizaban labores de investigación, seguimiento y reconocimiento en el Pueblo de San Pablo Oztotepec donde, de acuerdo con diversas denuncias ciudadanas se encuentran predios utilizados como centros de almacenamiento y transformación de madera, de forma ilegal.

Fue durante un recorrido en la en avenida Guerrero Sur y su cruce con la calle Camino a Tlaltenamic, donde tuvieron contacto con una camioneta de carga color azul sin placas de circulación a la que le dieron seguimiento debido a la forma errática en que el conductor la conducía.

Los oficiales de investigación que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, interceptaron dicha unidad y le marcaron el alto a los tripulantes, sin embargo, en la acción hubo un intercambio de disparos y los ocupantes del vehículo de carga huyeron.

Los policías quedaron varados debido a que una de sus llantas resultó dañada por los tiros de arma de fuego. 

Se desconoce la identidad y paradero de los ocupantes del vehículo involucrado.

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).