
Mata a su expareja en Coyoacán y tras una persecución se suicida en Neza
POLICÍA 10 de septiembre de 2021 Redacción VJ![Collage_20210910_153053[1]](/download/multimedia.normal.bf29c347528a1727.436f6c6c6167655f32303231303931305f3135333035335b315d5f6e6f726d616c2e77656270.webp)
Un sujeto disparó en contra de su ex pareja en calles de la alcaldía Coyoacán, la policía de la CDMX lo persiguió hasta el municipio de Nezahualcóyotl, donde al verse atrapado, decidió dispararse en la cabeza.
Sucedió en la calle Heroica Escuela Naval Militar, colonia Alianza Popular Revolucionaria, luego de que una persona alertó a policías capitalinos que su madre de 47 años de edad, fue atacada mientras lo esperaba abordo de su automóvil; la mujer presentaba un disparo en la cabeza.
Relató que ella tenía problemas con su ex pareja, el cual constantemente la amenazaba; en tanto, paramédicos que arribaron al lugar nada pudieron hacer por ella, debido a la herida, había perdido la vida.
De inmediato se montó un operativo con apoyo del C5 capitalino, en busca del agresor, quien huía en un vehículo color rojo.
Fue en calles del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde fue localizado, por lo que el personal de la SSC informó a los Policías Municipales que el sujeto se encontraba en su perímetro, y ellos acudieron al punto.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor al ver la presencia policial, se disparó a la altura de la barbilla. Paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un hospital en el Estado de México donde fue diagnosticado sin signos vitales.
El hombre de 50 años, era la ex pareja de la mujer y tenía una orden de restricción.
Por tales hechos, los agentes del Ministerio Público correspondientes del Estado de México y de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que realizarán las investigaciones de ley.
Te puede interesar


Equipo de contingencia de Texcoco retira dos árboles caídos por vientos e intensa lluvia
Bomberos de La localidad, con apoyo de obras públicas y Servicios Públicos, seccionaron y retiraron los árboles afectados.

Rescatan a niño encadenado y amenazado por sus propios padres, en Tabasco.

Detienen en CDMX a sujeto que lanzó a perrito a cazo con aceite hirviendo, en Edomex

Feminicidio en Texcoco; le disparan a mujer al transitar en carretera
• Se informó que fue por líos de pareja. El asesinato ocurrió al filo de las nueve y media de la mañana. La victima iba en compañía de su padre. Hubo un intenso colapso vehicular en la zona.
Lo más visto

La esperanza del cambio se deja sentir en Toluca; acompañan a Delfina Gómez 50 mil almas
Durante el primer cierre de campaña es ovacionada por la multitud.

Feminicidio en Texcoco; le disparan a mujer al transitar en carretera
• Se informó que fue por líos de pareja. El asesinato ocurrió al filo de las nueve y media de la mañana. La victima iba en compañía de su padre. Hubo un intenso colapso vehicular en la zona.

Exigen a trabajadores de Tepetlaoxtoc ir a mitin de Ale del Moral; en horario laboral


“Avanzada Volcanes”, programa de rock con cuatro bandas de muy buen nivel para este sábado
El Teatro al Aire Libre, el escenario ideal para las bandas de rock del oriente mexiquense: Los Boomers, Cazador, Jacket y Uh Mami, son los grupos que presentarán sus propuestas musicales originales.