Desarman punto de venta de droga en Las Vegas, Texcoco

POLICÍA27/09/2021 Redacción VJ

Elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco detuvieron a un sujeto, luego de encontrar marihuana con fines de venta, en Texcoco.

Derivado de una investigación sobre puntos de venta de droga en el municipio, se logró catear un inmueble ubicado en la calle Arrayán, en la Unidad Habitacional Las Vegas, identificado como uno de ellos.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes hallaron el enervante listo para su distribución, además de equipo para su empaque, como básculas, bolsas y recipientes.

Además, se detuvo a Miguel Ángel “N” de 56 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

El inmueble quedó asegurado.

Te puede interesar
IMG-20260707-WA0016

Policías de Texcoco frustran robo; enfrentan a los "malosos"

Redacción
POLICÍA07/07/2026
•  Los sujetos intentaron despojar de dinero en efectivo a dos mujeres; tras una persecución, los sujetos dispararon contra los oficiales que repelieron la agresión.
•  Un sospechoso falleció en el lugar y otro fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por robo con violencia y homicidio, ambos en grado de tentativa.
Lo más visto
IMG-20260721-WA0023

En Texcoco avanzan acciones del Plan Integral Oriente

Redacción
SOCIEDAD21/07/2026
  El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, participó en la mesa de trabajo para evaluar avances del Plan Integral Oriente.
•  El alcalde texcocano agradeció al gobierno federal y estatal los apoyos que han canalizado para Texcoco y la Zona Oriente.
 
IMG-20260721-WA0020

Chimalhuacán aprueba ejecución de más de 20 obras de pavimentación

Redacción
SOCIEDAD21/07/2026
* Las obras se realizarán en avenidas como Del Pocito, Loma Bonita, Palmas, Pantli, Asfaltadora y José María Villaseca; en calles como Bosques de la Cruz, Emiliano Zapata, Hidalgo, Ignacio Allende, Marfil, Centenario, Pino, Clavel, Tepetlaixco, Cantera, Gardenias, Palma y Tezontle, entre otras.
IMG-20260722-WA0031

“Edomex es ejemplo de coordinación en todo el país”: Presidenta Claudia Sheinbaum reconoce avances del Gobierno de Delfina Gómez en seguridad, obras y bienestar

Redacción
SOCIEDAD22/07/2026
* La Gobernadora Delfina Gómez destacó que el trabajo coordinado con el Gobierno de México fortalece la seguridad, la infraestructura y los programas sociales en beneficio de millones de mexiquenses.
* Durante la Mañanera del Pueblo en Toluca se presentaron las nuevas tecnologías integradas al C5 para robustecer la atención de emergencias.
IMG-20260722-WA0050

Texcoco rehabilita Delegación en Riva Palacio

Redacción
SOCIEDAD22/07/2026
•  Vecinos y representantes de los comités vecinales agradecieron las obras que traen bienestar a esta comunidad.
•  “Estamos trabajando para garantizar el bienestar de dos o tres generaciones de texcocanas y texcocanos”: Nazario Gutiérrez Martínez.