Desarman punto de venta de droga en Las Vegas, Texcoco

POLICÍA27/09/2021 Redacción VJ

Elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco detuvieron a un sujeto, luego de encontrar marihuana con fines de venta, en Texcoco.

Derivado de una investigación sobre puntos de venta de droga en el municipio, se logró catear un inmueble ubicado en la calle Arrayán, en la Unidad Habitacional Las Vegas, identificado como uno de ellos.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Fiscalía, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, quienes hallaron el enervante listo para su distribución, además de equipo para su empaque, como básculas, bolsas y recipientes.

Además, se detuvo a Miguel Ángel “N” de 56 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

El inmueble quedó asegurado.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251230-WA0012

Chimalhuacán llama a seguir sugerencias frente al temporal frío

Redacción
SALUD30/12/2025

* Las acciones preventivas se alinean con la Norma Oficial Mexicana NOM-017-SSA2-2012 y con estrategias de prevención primaria, entre las que se encuentran: lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas en espacios cerrados o con alta concentración de personas, ventilación de espacios, evitar cambios bruscos de temperatura y no automedicarse.