Fuerte choque entre camión de carga y unidad de pasajeros deja 6 muertos, en Nicolás Romero

POLICÍA 24/11/2021 Redacción VJ
choque nicolas romero

La tarde de hoy se registró un fuerte choque entre  un camión de carga y un vehículo de transporte público de pasajeros, en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en la Colonia San José el Vidrio en el municipio de Nicolás Romero, de manera preliminar se reporta el fallecimiento de seis personas y catorce lesionados.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas cuando el trailer y la camioneta tipo Urban de la empresa Autobuses del Noreste y Anexas, circulaban en las inmediaciones del Hospital Municipal Juan Aldama, donde el camión chocó contra la camioneta de pasajeros y esta cayó a un barranco.

En el impacto y la caída de la camioneta a un barranco falleció el chofer de la unidad de transporte público de pasajeros de 29 años de edad;  paramédicos han ido confirmando el deceso de personas tanto en el lugar como en el traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

barranco

Entre los fallecidos hay tres hombres de 25, 30 y 45 años de edad y dos mujeres de 45 años de edad ambas, informaron autoridades locales.

El conductor del vehículo pesado se dio a la fuga.

Elementos de la Fiscalía mexiquense comenzaron las investigaciones correspondientes y se encuentran en la búsqueda del chofer prófugo.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto