
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
Intentó robar cervezas y botanas de una tiendita en Ecatepec
POLICÍA13/12/2021 Redacción VJUna mujer que sustrajo una bolsa de botanas, un refresco, nueve latas de cervezas y 200 pesos en efectivo, fue detenida por elementos de la policía municipal de Ecatepec cuando pretendía huir de una tienda de abarrotes ubicada en avenida Simón Bolívar, fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.
La encargada del establecimiento solicitó el auxilio a los policías que patrullaban la zona, quienes dieron alcance a la mujer y al realizar una inspección a una bolsa de mandado que portaba, constataron que llevaba la mercancía referida.
La mujer fue cuestionada sobre la procedencia de la mercancía y no pudo acreditar su propiedad. Hasta el lugar arribo la víctima, quien señaló que los productos le pertenecían y dijo que la sospechosa los sustrajo de su negocio sin pagar.
La detenida, identificada como Karen “N”, de 31 años de, fue presentada ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo.
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.
- La solicitud se extiende a autoridades municipales para vigilar desde la contratación del talento artístico hasta el desarrollo de actividades públicas.- En caso de cometer infracciones, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondientes.
* Se logró la detención de tres hombres tras el robo con violencia de un vehículo en el barrio Labradores.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* Hace unos días un transportista de la línea Tepetitlán perdió la vida tras un altercado vial en San Bernardino, Texcoco.
* Este fin de semana representa el cenit de las expectativas inherentes a la Feria del Caballo. Las celebraciones de la tradición ocurren también en iglesias y balnearios.
• El Estado de México ocupa el cuarto lugar con los mejores tiempos de detección de siniestros: 14 minutos; mientras que la media nacional es de una hora con 51 minutos.• Las torres están distribuidas estratégicamente en municipios como Texcoco, Naucalpan, Jilotepec, Toluca, Valle de Bravo, Coatepec Harinas, Atlacomulco y Tejupilco.
* Participaron más de 45 universidades de México. • De esta forma, Chapingo afianza su destacada presencia en los foros empresariales y académicos más relevantes del país.
* Durante el Año Jubilar los fieles que cumplen ciertas condiciones (confesión, comunión, oración por el Papa y paso por la Puerta Santa) pueden obtener la indulgencia plenaria.