Quería fiesta gratis, la detienen con mercancía robada

Intentó robar cervezas y botanas de una tiendita en Ecatepec

POLICÍA13/12/2021 Redacción VJ
tiendita
Detenida al intentar robar de una tiendita en Ecatepec

Una mujer que sustrajo una bolsa de botanas, un refresco, nueve latas de cervezas y 200 pesos en efectivo, fue detenida por elementos de la policía municipal de Ecatepec cuando pretendía huir de una tienda de abarrotes ubicada en avenida Simón Bolívar, fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

La encargada del establecimiento solicitó el auxilio a los policías que patrullaban la zona, quienes dieron alcance a la mujer y al realizar una inspección a una bolsa de mandado que portaba, constataron que llevaba la mercancía referida.

La mujer fue cuestionada sobre la procedencia de la mercancía y no pudo acreditar su propiedad. Hasta el lugar arribo la víctima, quien señaló que los productos le pertenecían y dijo que la sospechosa los sustrajo de su negocio sin pagar.

La detenida, identificada como Karen “N”, de 31 años de, fue presentada ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo.

Te puede interesar
IMG-20251024-WA0018

En Chimalhuacán capturan par de "dealers"

Redacción
POLICÍA24/10/2025

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

IMG-20251014-WA0002

En Chimalhuacán atrapan tercia de pillos; son presuntos "dealers"

Redacción
POLICÍA14/10/2025

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

Lo más visto
facebook_1761310792044_7387472900315869797

En Chimalhuacán Xóchitl Flores reconoce labor de quienes cuidan salud de familias

Redacción
24/10/2025

* Fue durante un evento que reunió a 200 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeros, nutriólogos, psicólogos, odontólogos, trabajadores sociales, educadores para la salud, rehabilitadores y especialistas del CRIS, a quienes se les entregó un obsequio en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.