Quería fiesta gratis, la detienen con mercancía robada

Intentó robar cervezas y botanas de una tiendita en Ecatepec

POLICÍA 13/12/2021 Redacción VJ
tiendita
Detenida al intentar robar de una tiendita en Ecatepec

Una mujer que sustrajo una bolsa de botanas, un refresco, nueve latas de cervezas y 200 pesos en efectivo, fue detenida por elementos de la policía municipal de Ecatepec cuando pretendía huir de una tienda de abarrotes ubicada en avenida Simón Bolívar, fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec.

La encargada del establecimiento solicitó el auxilio a los policías que patrullaban la zona, quienes dieron alcance a la mujer y al realizar una inspección a una bolsa de mandado que portaba, constataron que llevaba la mercancía referida.

La mujer fue cuestionada sobre la procedencia de la mercancía y no pudo acreditar su propiedad. Hasta el lugar arribo la víctima, quien señaló que los productos le pertenecían y dijo que la sospechosa los sustrajo de su negocio sin pagar.

La detenida, identificada como Karen “N”, de 31 años de, fue presentada ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).