A enaltecer Chicoloapan; “no fallaré”, Nancy Gómez

En el marco de la toma de protesta como alcaldesa de este municipio anunció que para el 2022 se trabajará en resaltar los 200 años de historia de este municipio.

POLÍTICA 18/12/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
3445F5E6-DED7-4CE2-A13A-A1DBCB5AFB30

Chicoloapan, Edomex.- Acompañada de los principales líderes de Morena y no pocos representantes de los sectores sociales de esta zona del oriente mexiquense, Nancy Gómez Vargas tomó protesta para presidir la gestión administrativa 2022-2024.

Cientos de personajes de la política local y vecinos asistieron al magno evento donde Nancy Gómez, en un acopio de eficaz improvisación, resaltó los principales logros de su reciente gobierno.

Prometió establecer específicas políticas en materia de servicios públicos, seguridad pública, educación, cultura y deporte para seguir desarrollando una administración eficiente.

“Seguiremos con el mejoramiento de la imagen urbana también. Abriré más canales de comunicación con la ciudadanía. No más abusos. Habrá eficiencia, disciplina y honradez. Soy mujer de palabra”, apuntó.

Frente al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; los senadores de la República, Higinio Martínez y Martha Guerrero, Diputados federales y locales, los presidentes municipales de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Texcoco, Nextlalpan, entre otros, Nancy Gómez destaco que sus principales objetivos buscan también resolver la demanda social de mayores y mejores oportunidades de crecimiento para Chicolopan.

Habló de generar más confianza ciudadana y fortalecer la cultura de los derechos humanos. derechos humanos. Refirió que los jóvenes recibirán especial atención en materia cultural y deportiva. “Queremos más deportistas; menos delincuentes”.

En materia de servicios públicos dio a conocer que seguirán las jornadas de limpieza, y el mantenimiento de los pozos de agua.

Reconoció que gran parte de esos servicios es para  las unidades habitacionales donde se encuentran más de 47 mil casas, el 54 por ciento de la población 

De tal manera, exhortó a los ciudadanos a pagaros oportunamente sus contribuciones que marca la ley para mejorar los servicios públicos.

Otro de sus ejes de trabajo será la continuidad del apoyo para mujeres víctimas de violencia -como lo ha hecho desde el 2019- mientras que desde el DIF impulsará el programa alimentario “Esperanza que Une”, para llegar a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores que no formen parte de ningún programa.


“Se conseguirán buenos resultados de gobierno, como ya lo hemos hecho. Queremos enaltecer Chicoloapan; no les fallaré”, precisó.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).