A enaltecer Chicoloapan; “no fallaré”, Nancy Gómez

POLÍTICA 18 de diciembre de 2021 Por Alex Sanciprián
En el marco de la toma de protesta como alcaldesa de este municipio anunció que para el 2022 se trabajará en resaltar los 200 años de historia de este municipio.
3445F5E6-DED7-4CE2-A13A-A1DBCB5AFB30

Chicoloapan, Edomex.- Acompañada de los principales líderes de Morena y no pocos representantes de los sectores sociales de esta zona del oriente mexiquense, Nancy Gómez Vargas tomó protesta para presidir la gestión administrativa 2022-2024.

Cientos de personajes de la política local y vecinos asistieron al magno evento donde Nancy Gómez, en un acopio de eficaz improvisación, resaltó los principales logros de su reciente gobierno.

Prometió establecer específicas políticas en materia de servicios públicos, seguridad pública, educación, cultura y deporte para seguir desarrollando una administración eficiente.

“Seguiremos con el mejoramiento de la imagen urbana también. Abriré más canales de comunicación con la ciudadanía. No más abusos. Habrá eficiencia, disciplina y honradez. Soy mujer de palabra”, apuntó.

Frente al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; los senadores de la República, Higinio Martínez y Martha Guerrero, Diputados federales y locales, los presidentes municipales de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Texcoco, Nextlalpan, entre otros, Nancy Gómez destaco que sus principales objetivos buscan también resolver la demanda social de mayores y mejores oportunidades de crecimiento para Chicolopan.

Habló de generar más confianza ciudadana y fortalecer la cultura de los derechos humanos. derechos humanos. Refirió que los jóvenes recibirán especial atención en materia cultural y deportiva. “Queremos más deportistas; menos delincuentes”.

En materia de servicios públicos dio a conocer que seguirán las jornadas de limpieza, y el mantenimiento de los pozos de agua.

Reconoció que gran parte de esos servicios es para  las unidades habitacionales donde se encuentran más de 47 mil casas, el 54 por ciento de la población 

De tal manera, exhortó a los ciudadanos a pagaros oportunamente sus contribuciones que marca la ley para mejorar los servicios públicos.

Otro de sus ejes de trabajo será la continuidad del apoyo para mujeres víctimas de violencia -como lo ha hecho desde el 2019- mientras que desde el DIF impulsará el programa alimentario “Esperanza que Une”, para llegar a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores que no formen parte de ningún programa.


“Se conseguirán buenos resultados de gobierno, como ya lo hemos hecho. Queremos enaltecer Chicoloapan; no les fallaré”, precisó.

Te puede interesar