Atrapan a ladrón reincidente en Acolman

POLICÍA 09 de enero de 2022 Por Redacción VyJ
El sujeto fue aprehendido por la eficaz acción de la policía municipal. Había atracado en un Oxxo
A338E4ED-8FEE-4371-B55D-278F2B9E194B

Acolman, Edomex.- Elementos de la policía municipal consiguieron el aseguramiento de un sujeto que había asaltado una tienda de conveniencia de la cabecera municipal.

Hugo «N» de 38 años de edad fue puesto a disposición de la fiscalía de Tecámac luego de haber sido detenido en esta localidad por robar en un Oxxo.

El presunto delincuente fue ubicado a través de las cámaras de vigilancia que monitorea la corporación policiaca en este municipio.

“Tras el robo se dio a la fuga y se dio el seguimiento con cámaras para luego proceder a su detención”, externó una fuente policiaca.

En el aseguramiento del ladrón participaron las unidades SC-2075 y SC-2094. El sujeto dijo tener varios domicilios en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Tezoyuca, así como en Frailes, de está localidad. Sin embargo, tenía una INE con domicilio del estado de San Luis Potosí.

Las autoridades confían en su vinculación a proceso por el delito de robó con violencia, luego de que amenazó y amagó con un cuchillo a la trabajadora de la tienda.

Finalmente, cabe destacar que el presunto delincuente cuenta con una orden de aprehensión vigente en la CDMX por el mismo delito.

Te puede interesar