Reparan rejilla pluvial en Camino al Monte y San Cristóbal

Era una pesadilla para quienes circulan a diario por dicha avenida principal de las Unidades Habitacionales de San Vicente Chicoloapan.

SOCIEDAD24/01/2022 Alex Sanciprián
DD181773-2107-4D94-B5D9-E857F9984AC0

Chicoloapan, Edomex.- Era un peligroso paso para cientos de manejadores. Era una pesadilla. Incontables vecinos tuvieron averías en sus vehículos. Ahora se ha resuelto esa trampa en el camino.

La cuadrilla de herrería del #OPDAPASChicoloapan concluyó los  trabajos donde rehabilitaron la rejillas pluviales de la Avenida Camino al Monte en la U.H CAME.

El responsable de esa importante área del municipio, Edgar García Peña, destacó el llamado vecinal para actuar en consecuencia y resolver esa fatídica problemática.

95A4FBCA-B83A-4708-AEB0-D72A4874D702

Te puede interesar
IMG-20260211-WA0041

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Quintana Roo

Redacción
SOCIEDAD11/02/2026

* El director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, en compañía de la gobernadora Mara Lezama, encabezó la cuarta entrega de viviendas en esta entidad, en el conjunto Paraíso Maya. Detalló que ya se tienen contratadas 32 mil viviendas; la mitad de ellas ya arrancaron construcción y se están entregando.

IMG-20260209-WA0018

Gobierno de Texcoco va por el rescate del Cerro del Tezcotzingo

Redacción
SOCIEDAD09/02/2026

• En el Foro Rescate del Cerro del Tezcotzingo el Presidente Municipal Nazario Gutiérrrez Martínez anunció que ya se cuenta con el visto bueno para canalizar agua al jardín botánico de Nezahualcóyotl. • Agradeció esta iniciativa que rescata la grandeza de este municipio en la historia de México y resalta la presencia de un gran gobernante como Nezahualcóyotl.

Lo más visto
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026

* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.