DIF de Acolman entrega cobijas en comunidades de la demarcación

“Cobijando Acolman” es una estrategia para proteger a las personas más vulnerables en esta temporada invernal.

SALUD 24/01/2022 Redacción VyJ
10F2F909-CB37-460A-B427-794D94AF506E

Acolman, Edomex.- Frente al frío extremo de los días recientes el Sistema Municipal DIF, que preside el C.P. Osvaldo Cortés Contreras, puso en marcha el programa “Cobijando Acolman”, donde se realiza la entrega de cobijas entre habitantes de distintas comunidades de la demarcación.

Durante su mensaje, el funcionario manifestó la importancia de que chicos y grandes se mantengan bien abrigados y así evitar afectaciones en su salud, sobre todo ahora que las enfermedades respiratorias se intensifican. 

En ese sentido, señaló que la intención es aminorar el frío durante la actual época invernal entre las personas más vulnerables que viven en comunidades de escasos recursos.

15740C01-78B8-4130-AD09-0D26A6B3415D

Cabe destacar que la entrega inició en los poblados altos aledaños al Cereso, así como Tepexpan, y San Marcos, donde el presidente del DIF, acompañado de la directora, Lic. Fátima Villeda Osorio y el Contralor, Lic. Ángel Enrique B. Lemus repartieron cobijas.

Por su parte, los beneficiados agradecieron al DIF por el apoyo y tomar en cuenta a estas comunidades, “me va a servir mucho porque hace mucho frío”, señaló Rosa, vecina de la zona.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto