
Los detienen luego de que balearon a una persona en Texcoco



Policías municipales de Texcoco, atraparon a los tripulantes de una camioneta que habríán baleado a una persona sobre la avenida Nezahualcóyotl, cerca de la estación del tren, en la cabecera municipal.
Desde el Centro Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), se alertó a las unidades policiacas para la búsqueda, localización y detención de los tripulantes de una camioneta Jeep Patriot, color arena con placas de circulación NED8276 del Estado de México.
La camioneta fue localizada sobre la Calle Palmas con dirección al boulevard Jiménez Cantú; los elementos policiacos les ordenaron parar.
Al detenerse bajó un sujeto identificado como José Ángel “N” de 22 años, y Martín “N” de 31 años de edad, a quienes se les localizó una pistola, calibre 9 mm, momento en el que los sospechosos fueron arrestados.
Los dos delincuentes, la camioneta y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, para realizar las investigaciones correspondientes.



En Chimalhuacán más proximidad con inauguración de C5; la seguridad se fortalece

A tres años del inicio de la Transformación en Edomex, Gobierno de Delfina Gómez reduce incidencia delictiva con más de un millón 600 mil operativos de seguridad


Gobierno de Chimalhuacán aclara motivo del fallecimiento de un motociclista


Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

Artesano de Texcoco diseñó la portada del Arco de Bienvenida de la Feria de Chapingo


2026, Año de las Obras: Gobernadora Delfina Gómez transforma caminos y carreteras del Edomex con respaldo del Gobierno de México

Clínicas, hospitales y regularización de viviendas, anuncia Horacio Duarte


