José Juan Aguilar, nuevo director de Irrigación en Chapingo

EDUCACIÓN 28 de enero de 2022 Por OswaldoTrujano Acosta (Tzapinco)
Estuvo acompañado de la diputada federal Karla Almazán y Fernando Rojas, Jefe de Unidades de Riego de CONAGUA, entre otros.
CDBB5513-9D86-4486-AB8B-0CAAD812011B

A través de una videoconferencia, el doctor José Solís Ramírez, rector de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), y el Honorable Consejo del Departamento de Irrigación, tomaron la protesta del maestro en ingeniería José Juan Aguilar Cabrera como director para el periodo 2022-2025.

24FB8A4C-BE86-460A-A9A6-602775198511

En la parte presencial del protocolo institucional, el maestro José Juan Aguilar, estuvo acompañado por la diputada federal Karla Almazán, vicepresidenta de la LXV Legislatura; por el ingeniero Fernando Rojas Castillo, jefe de Unidades de Riego de la CONAGUA; por el doctor Rogelio Castro Brindis, director del Departamento de Fitotecnia; por el ingeniero Abraham Cortés Hernández, director del Departamento en  Ingeniería Mecánica Agrícola, y por la maestra Evinia Enid Espinoza, directora electa en la Preparatoria Agrícola.

Previamente, el doctor José Solís Ramírez  felicitó al nuevo director y a la Comunidad de Irrigación por continuar con los procesos democráticos y consecuentemente académicos.

Para concluir la reducida y breve ceremonia, el maestro en ingeniería, precisó que su plan de trabajo, en todo momento, tendrá como base fortalecer la docencia, investigación, servicio y vinculación,  en beneficio de uno de los recursos más importantes para la agricultura y la vida: el agua. 

Te puede interesar