Hay nuevo coordinador general de Mejora Regulatoria en Texcoco

POLÍTICA 03 de febrero de 2022 Por Redacción VyJ
El Programa de Mejora Regulatoria es para agilizar y simplificar trámites y servicios del gobierno municipal.
7904EB89-6D3A-4DC2-B77B-8B225CB3175B

Texcoco, Edomex.- Se utilizará nueva tecnología para la atención ciudadana.

En la sexta sesión ordinaria de cabildo de Texcoco fue designado el Coordinador General Municipal de Mejora Regulatoria y se aprobó el programa Anual del rubro para el 2022, con la finalidad de facilitar, agilizar y optimizar trámites administrativos en este Ayuntamiento.

En dicha reunión, presidida por la Presidenta Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, se propuso a Luis Arturo García García como Coordinador General de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento de Texcoco, para dar cumplimiento al artículo 19 de la ley en este rubro en el Estado de México y sus Municipios.

Tras ser aprobada la propuesta por mayoría, la Presidenta Sandra Luz Falcón le tomó la protesta de ley de acuerdo con los protocolos.


Luis Arturo Garcia García se encargó de presentar el Programa Anual de mejora Regulatoria 2022, mismo que ya había sido aprobado por el gobierno del Estado de México, quien evaluó las metas y alcances que es posible lograr en Texcoco.

El Programa de Mejora Regulatoria en Texcoco tiene como principal finalidad agilizar y simplificar trámites y servicios del gobierno municipal.

Te puede interesar